miércoles, 4 de marzo de 2015

¿Qué puedo aportar?

Hola compañer@s, en esta publicación os voy a comentar las principales propuestas de mi programa electoral, éstas son:
  1. Cultura y educaciónLa cultura y la educación son los dos pilares fundamentales donde se debe cimentar una sociedad; por ello, desde aquí, propondremos actos culturales como: charlas, excursiones, ciclos de conferencias, etc.
  2. Biblioteca: Creo que con  respecto a la biblioteca, podemos mejorar su funcionamiento, ¿cómo? proponiendo la ampliación del horario en época de exámenes, así como, su apertura los fines de semana para dicho periodo. Para los alumnos que viven lejos de Calatayud, instaurar la opción de pedir los libros y poder mandarlos al Centro Asociado por correo ordinario.
  3. Atención al estudiante: establecer un horario fijo de atención al estudiante en el centro asociado, así como, un buzón de sugerencias.
Éstas van a ser las principales líneas de actuación; espero vuestros comentarios para debatirlas, y si tenéis cualquier otra idea, propuesta será bien recibida. La idea del blog es que sea algo dinámico y que sea reflejo de vuestra voz, inquietudes y propuestas para mejorar nuestro centro asociado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario